14 de mayo de 2025

El Servicio de Atención Integral a Emprendedores de CVE empieza a funcionar hoy

El Servicio de Atención Integral a Emprendedores de CVE empieza a funcionar hoy

RRHH Digital. El Servicio de Atención Integral a Emprendedores de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), que comienza a funcionar hoy, prestará un «servicio integral» de asesoramiento y seguimiento al emprendedor a través de ‘Cvemprende’.

Según han informado a Europa Press fuentes de la CVE, esta entidad proporcionará ayuda al futuro empresario en la «elaboración del plan de empresa, a dar de alta su negocio, así como en la selección del régimen jurídico más conveniente para el mismo».

Una de las «partes fundamentales» de este servicio es que el emprendedor «será guiado» en todos los trámites para la creación y puesta en marcha de la empresa, como el alta en censo, la inscripción en la Seguridad Social, la legalización del libro de visitas, el alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), el alta en autónomos, la apertura del centro de trabajo, la formalización de los contratos de trabajo, así como en temas fiscales y en la selección de personal.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital