7 de mayo de 2025

El acuerdo entre PP y UPN «es bueno para los ciudadanos» y la creación de empleo

El acuerdo entre PP y UPN "es bueno para los ciudadanos" y la creación de empleo

RRHH Digital. La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato, afirmó que con el acuerdo alcanzado entre el PP y UPN para las elecciones generales «gana Navarra y gana España», ya que el pacto se realiza para «abrir una etapa de confianza que conduzca a la creación de empleo» y para que «quienes defienden la Constitución y la foralidad puedan liderar el futuro desde la mayoría social». Además, destacó que con este acuerdo, «Mariano Rajoy reforzará su apoyo parlamentario».

Ana Mato y el presidente del PP de Navarra, Santiago Cervera, presidieron en Pamplona la reunión de la Junta Directiva Regional del Partido Popular de Navarra, un encuentro previo a la celebración de las elecciones generales del 20-N y al que han asistido unas 60 personas.

En su intervención, Mato ha defendido que este acuerdo se ha materializado para «abrir una etapa de confianza que conduzca a la creación de empleo y a que los navarros tengan más oportunidades» y para que «aquellos que hemos defendido la Constitución y la foralidad podamos liderar el futuro desde la mayoría social».

Según Mato, el acuerdo entre ‘populares’ y regionalistas «responde a lo que la sociedad navarra nos demanda». Así, ha expuesto que «en estos momentos de récord de paro en Navarra y en España, tenemos que impulsar el cambio para que el PSOE pase a la oposición».

A su juicio, «la etapa que toca es la del sacrificio». «Es la hora de sumar, eso sí, sin perder nuestra identidad. Ha llegado la hora de unir y no profundizar en divisiones. Toca altura de miras y que Navarra no sea ajena a la alegría que puede tener la sociedad española con el cambio el próximo 20 de noviembre», ha resaltado.

«Nos enfrentamos a la peor situación económica desde que tenemos democracia en Navarra y en España. Las familias están en estado de abatimiento, necesitadas de un cambio profundo en la política nacional, un cambio que traiga un Gobierno austero y reformista que nos devuelva la confianza», ha argumentado.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital