Recursos Humanos Digital. El Grupo CLH ha renovado la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de conciliación e igualdad, que otorga la Fundación Másfamilia, tras superar con éxito la correspondiente auditoría realizada por Aenor.
Según informó CLH, ha obtenido una calificación de «B-empresa proactiva«, dos niveles por encima de la certificación inicial, en la que CLH fue calificada como «C-empresa comprometida».
La renovación en estos términos de la certificación EFR sitúa a la compañía en un alto nivel de valoración en conciliación e igualdad y, al mismo tiempo, supone un reconocimiento a las políticas emprendidas en los últimos años para favorecer el equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar de las personas del Grupo CLH.
Algunos de los aspectos destacados por Aenor para renovar este distintivo han sido la negociación y firma de planes de igualdad y del protocolo para la prevención y ante el acoso en el trabajo, o el buen clima laboral detectado.
La entidad auditora también ha subrayado los esfuerzos realizados en comunicación y expansión de la cultura de conciliación dentro de la compañía, a través de la revista interna, de la intranet o de las reuniones de comunicación interna, así como la puesta en marcha de nuevas iniciativas, como el ticket guardería, la ayuda al deporte o las políticas dirigidas a favorecer la movilidad geográfica voluntaria.
Los comentarios están cerrados.