18 de julio de 2025

Adecco mantiene su crecimiento de dos dígitos, tras aumentar un 13% sus ventas en el segundo trimestre

Adecco mantiene su crecimiento de dos dígitos, tras aumentar un 13% sus ventas en el segundo trimestre

RRHH Digital. Adecco Iberia gana 186 millones de euros (un 6% interanual más) y su beneficio operativo alcanza los 6 millones de euros

Los ingresos de Adecco a escala mundial han sido de 5.166 millones de euros, un 13% más con respecto al mismo periodo del año pasado. El margen bruto se ha situado en un 16,9% (90 puntos básicos menos).

El EBITA ha sido de 199 millones de euros, un 18% más. El margen EBITA, que se sitúa al 3,9%, ha ascendido más de 30 puntos básicos. Los gastos de explotación (SG&A) han ascendido un 3%.

El sólido crecimiento se debe a la demanda del sector industrial y al buen comportamiento de Francia y EEUU. Adecco Iberia, a pesar del contexto económico, ha contribuido a la mejora con un aumento de su facturación del 6% interanual hasta los 186 millones de euros

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital