Recursos Humanos Digital. Según han informado ambos sindicatos en un comunicado, las movilizaciones previstas quedan suspensas a expensas del resultado de las conversaciones que se lleven a cabo en la Comisión de Seguimiento.
«En nuestro ánimo está el solventar este despropósito de situación creada, haciendo demostración, una vez más, de responsabilidad», han manifestado ambos sindicatos, que han añadido que esperan «no tener que tomar este tipo de medidas de presión que entendemos no deben ser el modelo de relaciones laborales en la nueva empresa».
El representante de UGT en el Banco CCM, Carlos Jiménez, ha explicado que la movilización que tendrá lugar este sábado en Gijón se mantiene por el momento. Además, ha esperado que las dos partes lleguen a un acuerdo y se resuelva la situación.
De otro lado, el presidente de CSICA en el Banco CCM, Francisco Asensio, ha señalado a Europa Press que ni este sindicato ni CSI.F suscriben el comunicado remitido a los medios por UGT y CCOO, aunque ha señalado que las movilizaciones de este miércoles no se van a llevar a cabo a expensas de lo que ocurra en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Laboral.
Los comentarios están cerrados.