24 de junio de 2025

La alta dirección de Banco Popular eleva un 14,75% su retribución

La alta dirección de Banco Popular eleva un 14,75% su retribución

RRHH Digital. Los directivos de Banco Popular obtuvieron una retribución de 1,45 millones de euros hasta junio, lo que supone un repunte del 14,75% respecto a los 1,26 millones de euros percibidos en junio de 2010, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado Valores (CNMV).

Por el contrario, el consejo de administración de la entidad mantuvo estable su retribución fija, que se sitúo en 649.000 euros, aunque elevó hasta los 3.000 euros los ingresos que obtiene por otros conceptos.

Esta retribución corresponde al sueldo de los consejeros ejecutivos, que se trata del presidente, Angel Ron, y el secretario del consejo, Francisco Aparicio.

Asimismo, el conjunto de administradores de la entidad, en su calidad de miembros del consejo de administración, contaban hasta junio con otro tipo de beneficios, entre ellos, 17,68 millones de euros por fondos y planes de pensiones y 5.000 euros en seguros de vida.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital