8 de julio de 2025

Mercedes Martínez Ortiz, nueva socia de Verdeja & Asociados

Mercedes Martínez Ortiz, nueva socia  de Verdeja & Asociados

Recursos Humanos Digital. Verdeja & Asociados, firma especializada en la búsqueda directa de altos directivos en España y América, ha nombrado a Mercedes Martínez Ortiz nueva socia de la consultora, tras cuatro años trabajando en la compañía.

Mercedes Martínez Ortiz, que es licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un programa de Administración y Finanzas por la Universidad de Harvard (Boston), se incorporó a Verdeja & Asociados en 2007 como Directora en el área de Consultoría.

Con anterioridad, Martínez Ortiz desarrolló puestos de dirección en diferentes empresas, siempre en el ámbito de Recursos Humanos. Así, comenzó su actividad profesional en una compañía industrial del grupo portugués Sonae, para incorporarse posteriormente a Accenture (Andersen Consulting), compañía en la que estuvo ocho años y en la que, entre otras responsabilidades, asumió la Dirección de Recursos Humanos de Alnova Technologies Corporation, compañía filial del Grupo. Antes de su llegada a Verdeja & Asociados, Mercedes Martínez Ortiz dirigió el área de Recursos Humanos para España y Portugal de Carrier  (Grupo UTC).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital