13 de mayo de 2025

Expomanagement 2011: Las empresas se reinventan

Expomanagement 2011: Las empresas se reinventan

RRHH Digital. Un año más, HSM organiza el mayor Congreso y Exposición de management de nuestro país. Los próximos días 1 y 2 de junio, los expertos más valorados del mundo debatirán las últimas tendencias de la gestión empresarial.

ExpoManagement, la cita anual de los directivos, reunirá en su novena edición a Tony Blair, uno de los políticos más  influyentes del mundo, John Elkington, el «decano de la sostenibilidad» según la revista BusinessWeek, Juan Enriquez, una de las máximas autoridades en el impacto de la ciencia y la tecnología, Daniel Goleman, el padre de la Inteligencia Emocional, Tal Ben-Shahar, referente de la Psicología Positiva, Susan Greenfield, una de las divulgadoras científicas más respetadas, Gary Hamel, el pensador de management más influyente, Charlene Li, la experta más aclamada en redes sociales, Sir Terry Leahy, CEO de Tesco y uno de los líderes más admirados de la actualidad, Mario Alonso Puig, autor de Reinventarse y Pau García-Milá, fundador de eyeOS.  

Durante dos días, los directivos y ejecutivos asistentes conocerán las últimas tendencias de la mano se los principales protagonistas del momento. Para más información, consultar: www.expomanagement.es o llamar al: 902 528 777.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital