10 de mayo de 2025

Casa de américa organiza una gran quedada de «tuiteros» con motivo del día mundial de internet

Casa de américa organiza una gran quedada de "tuiteros" con motivo del día mundial de internet

Recursos Humanos Digital. La Casa de América de Madrid ha organizado para este próximo martes una gran quedada «tuitera» con el fin de celebrar el Día Mundial de Internet. Se trata de un debate apoyado de una conversación a través de la red social Twitter.

Se darán cita en el anfiteatro Gabriela Mistral diferentes expertos en derechos humanos y redes sociales, que participarán en un debate conducido por el periodista Nico Abad y abierto a la participación del público tanto de manera presencial como virtual mediante Twitter, con la etiqueta #iberoamericadice.

Además, la bloguera cubana Yoani Sánchez, que denuncia en las redes sociales la falta de libertad en Cuba, entrará en directo mediante videoconferencia desde la isla.

En el debate participarán también la experta en redes sociales Gaby Castellanos, Miguel Calderón, responsable de Comunicación de Amnistía Internacional; el director de lainformación.com, Carlos Salas, y el experto en derechos humanos e Internet Javier Bustamante.

Será un debate abierto a la participación del público que quiera unirse al encuentro o que prefiera seguirlo de forma «on-line» mediante Twitter, Facebook o la web de Casa de América, que trasmitirá el acto en directo.

Tras el debate, la música llegará de la mano de los dj´s Sonidero y Desmadre Blog Set.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital