6 de mayo de 2025

Rosa Aguilar premiará a los Ayuntamientos que promueven la biodiversidad

Rosa Aguilar premiará a los Ayuntamientos que promueven la biodiversidad

Recursos Humanos Digital. La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar; el presidente de la FEMP, Pedro Castro, y la presidenta de la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad, María Antonia Pérez León, entregarán este miércoles en Madrid los premios del III Concurso de Proyectos para el Incremento de la Biodiversidad.

El concurso está promovido por la FEMP y el departamento de Medio Ambiente, con el objetivo de promocionar proyectos que incrementen y protejan la biodiversidad y que promuevan la concienciación y educación ambiental en los municipios.

En esta tercera edición del concurso se han premiado un total de 20 proyectos procedentes de 18 ayuntamientos y dos diputaciones provinciales, miembros de la Red.

El acto de entrega de premios se celebra en el marco de unas Jornadas sobre Gobiernos Locales y la Estrategia de Biodiversidad en el Horizonte 2020, en las que participan representantes políticos y técnicos de medio ambiente municipales.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital