25 de mayo de 2025

Méndez insta a los trabajadores de AENA a ir a la huelga en Semana Santa contra la privatización

Méndez insta a los trabajadores de AENA a ir a la huelga en Semana Santa contra la privatización

RRHH Digital. El secretario general de UGT, Cándido Méndez, aseguro ayer viernes que la privatización de AENA es «negativa para los intereses generales del país» y puede poner en riesgo «todos los puestos de trabajo de AENA» por lo que instó a los trabajadores a «ir a la huelga» en Semana Santa.

En declaraciones a Europa Press Televisión, tras una visita a la planta de Nissan en Ávila, Méndez explicó que el planteamiento del Gobierno es «erróneo» y que la privatización de alguno de los grandes aeropuertos «puede tener una repercusión muy negativa» en el conjunto de los puestos de trabajo e incluso «podría tener como consecuencia la ruptura del convenio colectivo».

Por este motivo, Méndez pidió al Gobierno que aproveche «los días que quedan» para rectificar «alguno de sus planteamientos».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el principal motivo por el que el talento abandona una empresa hoy en día?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital