15 de mayo de 2025

El Rey departe sobre la situación económica con Juan Rosell en su primer encuentro en solitario

El Rey departe sobre la situación económica con Juan Rosell en su primer encuentro en solitario

Recursos Humanos Digital. El Rey Don Juan Carlos y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, han departido sobre la situación económica que vive España durante un encuentro celebrado en el Palacio de La Zarzuela.

Según fuentes de la patronal, el encuentro, el primero en solitario desde que Juan Rosell fuera elegido presidente de la CEOE el pasado 21 de diciembre, se prolongó durante una hora y media. Durante el encuentro, Rosell también valoró ante el Rey el viaje que realizado con motivo de la inauguración del Año de España en Rusia.

Con anterioridad, el Rey Don Juan Carlos había recibido a Rosell el pasado 9 de febrero, junto con el presidente de Cepyme, Jesús María Terciado; el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, y el secretario general de UGT, Cándido Méndez, como firmantes del Acuerdo Social y Económico.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital