13 de mayo de 2025

Jorge Calviño, nuevo Director Corporativo de RRHH de Beiersdorf S.A.

Jorge Calviño, nuevo Director Corporativo de RRHH de Beiersdorf S.A.

RRHH Digital. Jorge Calviño liderará la Dirección Corporativa de RR.HH. de las unidades de Gran Consumo (que integra marcas como NIVEA, Hansaplast, Liposan y Atrix) y Farmacia (Eucerin y Hansaplast Med) del Grupo Beiersdorf en los dos países ibéricos. Asimismo, asumirá la Dirección de Asuntos Corporativos de Beiersdorf S.A. que engloba las áreas de Comunicación Corporativa, Responsabilidad Social e Issues Management.

Jorge cuenta con una amplia trayectoria en el sector cosmético, donde ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en recursos humanos, en compañías como L’Oreal (1999-2005) y Gillete (1995-1999).

En los últimos cinco años, ha desarrollado su carrera en Microsoft, como Director de Gestión de Talento, Coordinador de Altos Potenciales en Europa Occidental, con responsabilidad sobre 12 países, así como Manager de Recursos Humanos para las áreas de Consumo y Tecnología de la compañía en España.

Su incorporación al grupo es una muestra de la apuesta de futuro de Beiersdorf en el proceso de cambio que inició la compañía dentro de su plan estratégico en 2010.

Jorge Calviño, especialista en talento y gestión del cambio, es postgrado en Management  y Human Resources por INSEAD, máster en Dirección de Recursos Humanos y titulado en Ciencias del Trabajo y Farmacia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

2 comentarios en «Jorge Calviño, nuevo Director Corporativo de RRHH de Beiersdorf S.A.»

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital