18 de junio de 2025

Jesús Araújo, nuevo Socio Director de Tea Cegos

Jesús Araújo, nuevo Socio Director de Tea Cegos

RRHH Digital. El Grupo Cegos en España ha nombrado a Jesús Araújo, de 42 años,  Socio Director de Tea Cegos pasando a coordinar el negocio de formación y consultoría, de la red de Oficinas que el grupo de formación, selección, consultoría y estudios tiene en España.

Araújo, Doctor en Economía y máster en Marketing, lleva más de 10 años en el Grupo Cegos en el que ha sido consultor, Responsable de Área y Director de las Oficinas de Valencia y Madrid.

Con más de 20 años dedicados al sector, cuenta en su trayectoria con una amplia experiencia tanto en la detección, desarrollo, impartición y seguimiento de la formación como en la gestión de clientes entre los que destacan gran parte de los IBEX 35 en España. Jesús pasa a coordinar el negocio de la formación, core business de la compañía, así como las divisiones de E-learning Solutions by Cegos y FrankinCovey España.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital