Recursos Humanos Digital. La Fundación Adecco ha organizado durante estas navidades diferentes acciones de recogida de juguetes en numerosas empresas para apoyar la actividad que llevan a cabo las asociaciones Padre Garralda, Ángeles Urbanos, Pronisa y Asadema.
Estas campañas no sólo tienen como objetivo que los niños reciban un regalo durante estas fechas, sino también sensibilizar y comprometer a sus empleados y demás grupos de interés con diferentes retos y realidades sociales, según señalan desde la fundación.
Según la responsable del proyecto, Marta Berbis, se trata «de un momento emotivo en el que los trabajadores se sienten orgullosos de su empresa y encuentran un sentido social a su trabajo diario». «Estas iniciativas han dejado de ser acciones altruistas sin más objetivo que la acción social, para convertirse en estratégicas para los departamentos de Recursos Humanos», ha indicado.
Asimismo, se ha desarrollado un programa de sensibilización para hijos de empleados en torno a la discapacidad en colaboración con ALTEN, AT4 Wireless, Agilent Technologies y Arc Distribución Ibérica en la que han participado un total de 100 niños.
Los comentarios están cerrados.