16 de mayo de 2025

Eulen S.A., homologada por la Generalitat de Cataluña para la prestación de Servicios TIC

Eulen S.A., homologada por la Generalitat de Cataluña para la prestación de Servicios TIC

RRHH Digital. EULEN S.A., compañía líder en prestación de servicios generales a empresas, ha sido homologada por la Generalitat de Cataluña en un acuerdo marco de servicios TIC, para los departamentos de administración de esta entidad y otras adheridas a la misma.

En concreto, EULEN S.A. ha sido homologada en el Lote D1, correspondiente a los servicios de atención a usuarios y soporte On-Site, por un importe total de 30 M€. Esta actividad está enmarcada dentro de la estrategia que mantiene la compañía en lo referente al desarrollo de la oferta de servicios bajo el paradigma de la Convergencia de Seguridad, liderada por EULEN SEGURIDAD.

Asimismo cabe destacar la importancia de este acuerdo marco, ya que para la Generalitat es una de las principales herramientas de contratación de servicios TIC, que a su vez, consigue reducir significativamente el tiempo de los procesos de contratación transcurridos entre la publicación de un concurso y la recepción de ofertas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital