14 de mayo de 2025

Paro: Trabajo asegura que la reforma de las políticas activas de empleo es «esencial» para combatirlo

Paro: Trabajo asegura que la reforma de las políticas activas de empleo es "esencial" para combatirlo

Recursos Humanos Digital. La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, ha defendido la reforma de las políticas activas de empleo que ultima el Ejecutivo, al asegurar que son un «instrumento esencial» para combatir el paro y relanzar el funcionamiento del mercado de trabajo.

En una jornada de reflexión sobre el futuro del Fondo Social Europeo, Rodríguez valoró este fondo como instrumento dinamizador de las políticas, dado su efecto «multiplicador» y de intercambio de «buenas prácticas».

Asimismo, la secretaria de Estado resaltó la mejora de los recursos humanos como medio para conseguir una sociedad más justa, al tiempo que subrayó que la cohesión social es un «elemento clave» de los valores europeos transmitidos a través del estado del Bienestar.

Durante su intervención, la secretaria de Estado recordó que en 2010 se ha debatido la estrategia de Europa 2020 con el objetivo de salir de la crisis y preparar la economía de la UE de cara a la próxima década.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital