RRHH Digital. Más de una veintena de organizaciones se dieron cita en la sede de la CEOE para ratificar su compromiso con la buena gestión de la diversidad. A través de la firma del Charter de la Diversidad, las organizaciones se adhieren a un protocolo con principios de carácter europeo por el que el respeto a la diversidad de género, raza, religión o cultura se convierten en un imperativo en lo referente a la competitividad y a la sostenibilidad.
Afortunadamente, los falsos mitos como que la diversidad en el entorno empresarial sólo es fuente de conflicto, están desapareciendo. Cada vez son más las organizaciones conscientes de las oportunidades y beneficios que ofrece una adecuada gestión de la diversidad. Diferencias de raza, sexo, edad o cultura entre las personas que integran los equipos deben ser aprovechadas para atender de forma adecuada las demandas de un mercado cada vez más diverso.
- Más de 375 empresas trabajan ya por la difusión de la diversidad como herramienta para ser más competitivas y sostenibles
El Charter de la Diversidad cierra el año con la incorporación de veinte nuevas empresas comprometidas con el fomento de la diversidad
- Redaccion
- 9 Dic, 2010
- 12:30 am
Etiquetas
16 Premio Literario
activy
actua
AEDRH
aturnos
augusta abogados
awards of happiness
betterfly
bros group
cigna healthcare
Cobee
COE
coffee break
Congreso de Compensación
endalia
Equipo Humano
Expertos
EY
formacion talento y liderazgo
Gi Group Holding
gira randstad
Grupo Nortempo
grupo spec
HRIS24
hr news
HR Startup Competition
ISDI
Las Caras de la Noticia
los + influyentes
Personio
pluxee
Portada
premio literario
Premios de Compensación Laboral
Premios Salud y Empresa
randstad
salud y empresa
Sanitas
savia salud digital mapfre
sbc24
The Adecco Group
Touch in Touch
united heroes
vip district
viterbit
Los comentarios están cerrados.