15 de mayo de 2025

El área de Executive Education de ESIC, la 4ª de España y de Europa y la 14ª a nivel mundial

El área de Executive Education de ESIC, la 4ª de España y de Europa y la 14ª a nivel mundial

RRHH Digital. ESIC ha sido reconocida entre las escuelas de negocio españolas analizadas, por su robustez de oferta, alcanzando una formación a todos los niveles profesionales y jerárquicos de la empresa, su cobertura en tipología y extensión del porfolio de programas de Executive Education, así como por su mayor número de programas fuera de sus centros de formación.

Un dato relevante extraído de la nueva edición del ranking de Escuelas de Negocios y Universidades Globales, es la reducción del número de  escuelas de negocio que ofrece esta nueva edición del ranking, pasando de 27 escuelas en la edición 2009 a 20 escuelas posicionadas en el ranking 2010. 

El área de Executive Education de ESIC, avalada por más de veinte años de experiencia acumulada en el desarrollo de programas de formación directiva, con una filosofía y vocación claras de orientación al mercado, ha configurado una oferta capaz de aportar soluciones integrales de formación con una extraordinaria capacidad de respuesta y adaptación a las necesidades formativas de empresas y organizaciones iberoamericanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital