22 de junio de 2025

Jornada inaugural del III Programa Superior de Coaching Ejecutivo de Nebrija Business School y BLC Human Coaching

Jornada inaugural del III Programa Superior de Coaching Ejecutivo de Nebrija Business School y BLC Human Coaching

RRHH Digital. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, ayer 20 de octubre ha tenido lugar la Jornada Inaugural de la tercera edición del Programa Superior de Coaching Ejecutivo, organizado por Nebrija Business School y BLC Human Coaching y validado por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos).

El Programa está dirigido a personal directivo y profesionales que quieran adquirir una formación en coaching, bien para mejorar en su propia carrera profesional o para conseguir mejores resultados en su labor profesional.  Asimismo está especialmente recomendado a directivas/os con experiencia que deseen capacitarse y prepararse para llegar algún día a trabajar como “coaches” profesionales.

Igualmente, el programa está orientado a personas con titulación media o superior que deseen mejorar sus competencias profesionales logrando la certificación reconocida por AECOP como Coach y/o la acreditación correspondiente de créditos universitarios.

En la jornada inaugural han participado el director de Nebrija Business School, Carlos Cuervo, y Antolín Velasco, director del curso y Socio Director BLC Human Coaching.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital