RRHH Digital. Edenred, compañía líder en emisión de vales de servicios, ha querido valorar a través de una encuesta a sus usuarios el nivel de satisfacción de los mismos con sus regalos de Navidad. El análisis ha puesto de manifiesto que 1 de cada 3 trabajadores no está satisfecho con la cesta de navidad que recibe de su empresa, un obsequio que continúa siendo la modalidad de incentivo más utilizado por las compañías para felicitar las fiestas.
Los usuarios de la tarjeta Delicard® han reconocido, en un 93% de los casos, que les gusta esta opción de regalo ya que les permite elegir ellos mismos su lote navideño en función de sus gustos o inquietudes. Una satisfacción que también comparten sus empresas que han puntuado este servicio con una nota media de 8,33, de entre una escala del 1 al 10, además la mayoría de las compañías han asegurado que recomendarían este servicio y que estas navidades volverán a obsequiar con Delicard®.
Los plazos de entrega, la presentación y el diseño de las tarjetas regalo son los aspectos que mejor han sido valorados por los beneficiarios de estas tarjetas, además han aplaudido la ampliación de su oferta de regalos con masajes, cenas o entradas de cine. Actualmente, las categorías de productos o servicios que ofrece Delicard® se dividen en 3: los lotes navideños, que incluyen una selección de alimentos como vino, jamón o turrón y que el año pasado eligieron un 82% de los usuarios de esta tarjeta; Experiencias, como estancias en hoteles, SPA’s o deportes de aventura, que disfrutaron un 14% de los beneficiarios; y Regalos Solidarios o donaciones a ONG’s, que fue la opción escogida por un 5% de los usuarios.
Los comentarios están cerrados.