9 de mayo de 2025

Convocadas las pruebas para obtener el carné de conductor de taxi

Convocadas las pruebas para obtener el carné de conductor de taxi

RRHH Digital. La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha convocado las pruebas para la obtención del carné de conductor de taxi en el Área de Prestación Conjunta de Alicante y Castellón, según ha informado la Generalitat.

El examen se llevará a cabo el día 27 de noviembre. Las solicitudes podrán presentarse entre los días 13 de octubre y 5 noviembre, ambos inclusive, en el Registro de la Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana o en los registros de los respectivos Servicios Territoriales de Transporte.

En Alicante, las pruebas se realizarán en la Universidad de Alicante, Campus San Vicente, Aulario I en San Vicente de Raspeig. En Castellón, las pruebas se realizarán en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, en la avenida Hermanos Bou, 79.

La Conselleria de Infraestructuras y Transporte en materia de gestión administrativa de los servicios tiene competencias en el Área de Prestación Conjunta de Valencia, Castellón y Alicante para el sector del taxi abarca el otorgamiento, la transmisión, el visado y la modificación de las autorizaciones que habilitan para los servicios.

Asimismo, la Conselleria puede adoptar medidas encaminadas a la mejora del servicio, como son las relativas a la formación o incentivación del empleo de nuevas tecnologías y sistemas organizativos. Además, la Conselleria desarrolla distintos programas específicos destinados a incrementar el uso de los servicios del taxi.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital