17 de junio de 2025

Las entidades financieras se reúnen en una jornada para debatir las fusiones con Tea Cegos

Las entidades financieras se reúnen en una jornada para debatir las fusiones con Tea Cegos

RRHH Digital. El próximo 5 de octubre las entidades financieras participarán en una jornada para debatir los retos a superar y los ejes prioritarios de progreso en la integración entre entidades financieras.

La Creación de una cultura homogénea, el despliegue del modelo comercial, la reconstrucción de los servicios centrales y cómo generar la confianza de trabajadores, clientes y sociedad son los cuatro ejes que van a debatir los profesionales del sector en la jornada organizada por Tea Cegos.

Más de cuarenta Directores Generales, de Recursos Humanos y de Organización y profesionales del sector bancario  va a compartir y extender las prácticas de este momento de transformación del sector el próximo 5 de octubre en la sede de Tea Cegos Madrid en Fray Bernardino de Sahagún, 24. Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información en  su página web.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital