9 de mayo de 2025

CC.OO. y UGT se concentran ante el Congreso en protesta contra la reforma laboral

CC.OO. y UGT se concentran ante el Congreso en protesta contra la reforma laboral

RRHH Digital. Decenas de personas convocadas por los sindicatos CC.OO. y UGT se han concentrado a primera hora de la mañana en la madrileña Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, para expresar su rechazo a la reforma laboral y llamar a la movilización el próximo 29 de septiembre.

Un día antes de que la Cámara Baja dé luz verde definitiva al texto, los manifestantes lanzaron consignas a favor del paro general y mostraron pancartas con los eslóganes que los sindicatos han diseñado para la protesta.

La concentración se ha producido a doscientos metros del Hotel Ritz, donde los secretarios generales de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, y UGT, Cándido Méndez, asistían a un desayuno informativo organizado por el en el Nueva Economía Forum.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital