RRHH Digital. Ávila acogerá a partir de octubre y durante nueve meses un curso de sumilleres del Instituto de Formación Empresarial (IFE), de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, con el objetivo de mejorar la calidad de la hostelería de la ciudad.
Así lo ha dado a conocer hoy en una nota de prensa la Cámara de Comercio e Industria de Ávila, organizadora de esta iniciativa, con la colaboración del órgano cameral madrileño, a través del IFE, y de la Asociación de Sumilleres Abulenses (ASA).
Se trata de «uno de los cursos de más prestigio en Europa en la formación de profesionales sumilleres», cuya intención consiste en «formar en Ávila a profesionales de la hostelería, maîtres, jefes de sala y camareros».
Este curso está dirigido a todos los que «pretendan mejorar la calidad de los servicios de hostelería y gastronomía que se prestan en la capital y provincia, mediante una buena gestión de bodega y la recomendación a los clientes el vino más adecuado para cada ocasión».
El curso se desarrollará durante nueve meses -350 horas lectivas- y la preinscripción deberá realizarse entre el 1 y el 23 de septiembre en el Departamento de Formación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila.
Los comentarios están cerrados.