RRHH Digital. Esta cantidad se destinó a la ejecución de 46 expedientes que ocuparon a un total de 661 trabajadores, según informó el Cabildo insular.
En cuanto a los seis primeros meses de este 2010, la institución insular ha destinado a dichas políticas 4,9 millones de euros centradas tanto en proyectos como en programas y talleres de empleo y formación.
Estas acciones han generado un total de 375 puestos de trabajo. De esta forma, la Consejería insular de Empleo y Asuntos Europeos pretende «fomentar programas de empleo y formación que permitan posteriormente la incorporación de estas personas al mercado laboral, impulsando el autoempleo, la creación de microempresas y/o la creación de puestos de trabajo vinculados a los nuevos nichos de mercado que en la actualidad están siendo muy demandados», tales como atención a personas mayores o dependientes, guías de información turística, actividades relacionadas con los deportes náuticos como la pesca deportiva o trabajos vinculados al sector primario y residuos, entre otros.
Los comentarios están cerrados.