RRHH Digital. La llegada de agosto viene asociada con la necesidad de disfrutar un merecido descanso durante el mes de vacaciones por excelencia. Sin embargo, algunos negocios, sobre todo las nuevas y pequeñas empresas no siempre pueden permitirse un periodo de inactividad. Regus, el proveedor líder de innovadoras soluciones de espacio de trabajo ofrece los recursos necesarios para que el seguir al pie del cañón en nuestra empresa no sea sinónimo de renunciar a las vacaciones.
A través de sus oficinas virtuales presentes alrededor del mundo, Regus ofrece los servicios administrativos y de apoyo necesarios, en cualquier país donde la empresa quiera actuar. Este servicio puede traducirse en poder disponer de una oficina en cualquier país en que nos encontremos y poder atender aquellos compromisos ineludibles, sin que ello frustre nuestros planes de ocio. El programa de Virtual Offices de Regus permite a las empresas contar con las ventajas de una oficina de prestigio, ubicada en localizaciones emblemáticas de las principales ciudades, suponiendo además un ahorro hasta del 60% sobre los costes inmobiliarios que implican una oficina tradicional.
Por otra parte, también hay quien disfruta de sus vacaciones cerca de casa con familia y amigos o en pequeños rincones alejados de las grandes urbes. En estos casos, prima la posibilidad de contar con la seguridad de que alguien cogerá esa llamada o recibirá aquél fax, teniendo informado al responsable de la empresa sin que ello altere sus vacaciones. El servicio de secretaria virtual les permite el no tener que desplazarse a ningún lugar para atender a su negocio, gracias a la gestión de llamadas que pueda acordar con su secretaria virtual.
En último lugar, en caso de tener alguna reunión ineludible, existe la posibilidad de poder atenderla sin necesidad de realizar un desplazamiento y afrontar su correspondiente coste, al que habría que añadir el del alojamiento, las dietas y el tiempo de nuestras vacaciones perdido en la preparación del viaje, en la espera en el aeropuerto o en los atascos. El importe total y el desgaste de la persona que viaja pueden llegar a ser muy elevados. Para limitarlos existe una alternativa de la videoconferencia.
El actual contexto de competitividad y ajuste de presupuestos, junto con la creciente presión por recortar gastos de viajes y aumentar la productividad, hace que el periodo de vacaciones tenga una importancia ineludible para la salud mental y física de los empleados y de la propia empresa. La oferta de soluciones Regus, desde sus oficinas virtuales a secretaria virtual junto a los servicios de videoconferencia, ofrecen la posibilidad de conciliar la vida laboral y personal de los responsables de empresa, posibilitando a sus clientes mantenerse conectados y disfrutar de su tiempo personal, gracias de la flexibilidad de sus servicios, especialmente durante las presentes vacaciones de verano.
Los comentarios están cerrados.