7 de mayo de 2025

Javier Doz en el Encuentro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo sobre la UE

Javier Doz en el Encuentro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo sobre la UE

RRHH Digital. Javier Doz, secretario confederal de Internacional de CCOO, participa en la mesa redonda sobre “La Europa de los ciudadanos, la Europa social y la igualdad”, en la UIMP, en Santander.

Del 28 de julio hasta hoy se celebra en Santander el Encuentro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo sobre UNA NUEVA UNIÓN EUROPEA: BALANCE DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA 2010

En la sesión sobre “La Europa de los ciudadanos, la Europa social y la igualdad”, participó Javier Doz, secretario confederal de Internacional de CCOO, junto con Carlos Carnero, embajador en misión especial para proyectos en el marco de la Integración Europea, Ana Pastor, ex ministra de Sanidad y José Mª Ridao, escritor y periodista.

Javier Doz habló sobre el difícil balance social de la Presidencia española, ya que pese a lo positivo de la ILP europea o los avances en políticas de igualdad, el recuerdo del semestre español quedará marcado por el fracaso de la UE para hacer frente a la crisis griega y el giro producido en las orientaciones de política económica y de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital