30 de junio de 2025

Altadis nombra a Jon Fernández director de Planificación y a Jaime Gil-Robles, de Asuntos Legales

Altadis nombra a Jon Fernández director de Planificación y a Jaime Gil-Robles, de Asuntos Legales

Recursos Humanos Digital. Altadis ha nombrado a Jon Fernández de Barrena director de Inteligencia y Planificación y ha fichado a Jaime Gil-Robles para hacerse cargo de la Dirección de Asuntos Corporativos y Legales, informó hoy la tabaquera.

Fernández de Barrena, de 31 años, que se incorporará el 12 de julio a su puesto, será el responsable de la Dirección resultante de la unificación de las áreas de Business Intelligence e Investigación de Mercados.

El nuevo director de Planificación, MBA por la Universidad de Harvard, comenzó su carrera en Goldman Sachs, en las sedes de París y Londres, pasando después por la consultora McKinsey y por la firma británica de capital riesgo Candover.

En la actualidad, Fernández de Barrena era asociado de la consultora internacional Alvarez & Marsal, con responsabilidad sobre el área de Proyectos Internacionales.

JAIME GIL-ROBLES, DIRECTOR DE ASUNTOS CORPORATIVOS

Por su parte, Jaime Gil-Robles, abogado de 43 años, se incorporará a la Dirección de Asuntos Corporativos y Legales de ALTADIS el próximo 1 de agosto.

Gil-Robles ocupaba hasta ahora el puesto de director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) y, anteriormente, fue director general de la Fundación Alcohol y Sociedad y director de Asuntos Corporativos de PSA Peugeot Citröen España.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital