17 de septiembre de 2025

Cuatro trabajadores de Metro, agredidos por los piquetes

Cuatro trabajadores de Metro, agredidos por los piquetes

Recursos Humanos Digital. Cuatro trabajadores de Metro de Madrid fueron agredidos a primera hora de la mañana en las cocheras de trenes que la empresa tiene en Canillejas por un piquete informativo compuesto por unas 50 personas, informaron a Europa Press fuentes del suburbano.

Los empleados han tenido que ser atendidos en la clínica de las cocheras por diversas contusiones y politraumatismos. A pesar de que la policía ha estado en la zona, no se han producido detenciones, según las mismas fuentes, que señalaron que el piquete también ha impedido el paso a técnicos e ingenieros a las instalaciones.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, condenó «absolutamente la violencia de los piquetes» algo que, a su juicio, es «intolerable». Por ello, llamó a la responsabilidad a todos los sindicatos y a los trabajadores de Metro «en el sentido de que la ley aprobada por el Parlamento prevé que todos los empleados públicos tengan que bajarse el 5 por ciento».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital