10 de mayo de 2025

Mónica Alonso-Viguera, nueva consultora de cuentas de Art Marketing

Mónica Alonso-Viguera, nueva consultora de cuentas de Art Marketing

RRHH Digital. Art Marketing, agencia de comunicación y relaciones públicas, ha nombrado a Mónica Alonso-Viguera consultora de cuentas de la compañía.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, se incorporó a Art Marketing en 2008 como asistente de cuentas de consumo, encargándose con posterioridad de algunos clientes de servicios empresariales.

Desde su nueva responsabilidad tratará un sector estratégico para Art Marketing como es el tecnológico, y se encargará de las relaciones con los medios de comunicación y otras instituciones dentro de las campañas de RRPP de las empresas que confían en la agencia.

Antes de incorporarse a Art Marketing, desarrolló su carrera profesional en diversos departamentos de comunicación de importantes editoriales.

También ha llevado la promoción de clientes como la firma de joyas Pomellato, Lanidor o los relojes Versus en la agencia Dimar Comunicación.

Sus primeros pasos tuvieron lugar en el mundo del deporte, concretamente en la Federación Madrileña de Pádel donde gestionó los contenidos de la página web y la relación con los medios.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital