8 de mayo de 2025

Antonio Garrigues Walker y Leopoldo Abadía, protagonistas de un foro de reflexión sobre el futuro de los nuevos universitarios

Antonio Garrigues Walker y Leopoldo Abadía, protagonistas de un foro de reflexión sobre el futuro de los nuevos universitarios

RRHH Digital. El próximo sábado, 22 de mayo, a partir de las 10:00 horas, la Universidad Nebrija será el escenario de un foro de reflexión en el que se analizará el futuro profesional de los universitarios que inicien sus estudios el próximo curso, y accedan al mercado laboral en el año 2014.

Los protagonistas del acto, que tendrá lugar en el Campus de La Berzosa, serán Antonio Garrigues Walker, jurista, político y presidente del Patronato de la Universidad Nebrija, y Leopoldo Abadía, escritor y profesor de reconocido prestigio por sus análisis sobre la crisis económica actual, y autor de libros como ‘La crisis ninja y otros misterios de la economía actual’.

Antonio Garrigues Walker iniciará su ponencia a las 10.30, bajo el título: ‘Horizonte 2014. Una perspectiva desde la Universidad’. A las 11:00 horas tomará la palabra Leopoldo Abadía, quien reflexionará acerca del mundo que se encontrarán los estudiantes dentro de cuatro años.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital