9 de mayo de 2025

Los Trabajadores de Marsans piden al Gobierno que se «implique» en la venta de la compañía

Los Trabajadores de Marsans piden al Gobierno que se "implique" en la venta de la compañía

Recursos Humanos Digital. El presidente del Comité Central de Marsans, Alberto Díaz-Aranda, reclamó este sábado al Gobierno que «se implique» en el proceso de venta de la compañía para defender los derechos de los trabajadores.

En declaraciones a los medios de comunidación en el marco de la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, Díaz-Aranda recordó la importancia del futuro de Marsans, una compañía «de referencia» para el sector turístico español.

En este sentido, recordó que la compañía la forman sus «4.000 empleados» y no sus propietarios, el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y Gonzalo Pascual.

Por esta razón, reclamó a las administraciones que «se mojen y ayuden» a conseguir un futuro para los trabajadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital