10 de mayo de 2025

Murcia, la comunidad con mayor descenso en la contratación

Murcia, la comunidad con mayor descenso en la contratación

Recursos Humanos Digital. Murcia es donde más desciende la contratación en el primer trimestre de este año, un -10,77 por ciento en comparación al mismo período de 2009.

   De esta forma, Murcia se sitúa en una lista de ocho regiones españolas con balance negativo, según un informe elaborado por la Secretaría de Empleo de UGT con estadísticas oficiales del Ministerio de Trabajo y el Servicio Cántabro de Empleo.

   Según precisó el sindicato, nueve de las 17 comunidades autónomas españolas registran este año un incremento de la contratación por un repunte de algo más de un 3,75% de la temporal en ambos sexos, con 106.659 contratos eventuales más que en el primer trimestre de 2009, de los que 88.615 son de hombres (+5,83%) y 18.044 de mujeres (+1,36%).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital