17 de mayo de 2025

CCOO participa en la cumbre sindical previa a la cumbre de Ministros de Empleo del G20

CCOO participa en la cumbre sindical previa a la cumbre de Ministros de Empleo del G20

RRHH Digital. Paloma López y Javier Doz, secretarios confederales de Empleo y Migraciones, y de Internacional, participarán en la Cumbre Sindical que entre sus actividades tiene previsto reunirse con una delegación de los ministros de Empleo y representantes del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial.

Para el día 19 de abril, la Confederación Sindical Internacional, CSI, ha convocado una Cumbre Sindical preparatoria, y además mantendrá una reunión con una delegación de los Ministros de Empleo. En la mañana del 20, están previstas reuniones con representantes del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, así como encuentros bilaterales con los representantes de los distintos gobiernos.

La CSI ha hecho una declaración previa a esta reunión de Ministros de Empleo del G2O que se puede encontrar en la página web: ituc-csi.org.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital