18 de julio de 2025

Toxo visita Melilla

Toxo visita Melilla

RRHH Digital. El secretario general de CCOO a nivel nacional, Ignacio Fernández Toxo, visita  Melilla el próximo lunes día 12 de abril para conocer de primera mano la situación en materia laboral y económica de la ciudad.

A su llegada a Melilla, Fernández Toxo, que estará acompañado del portavoz, secretario de Comunicación y coordinador de los Órganos de Dirección de CCOO, Fernando Lezcano, mantendrán reuniones con el Presidente de la  Ciudad y el Delegado del Gobierno.

A la 12,15h, Ignacio Fernández Toxo y Caridad Navarro, secretaria general de CCOO de Melilla, celebrarán una rueda de prensa, en la sede del sindicato, sobre el problema del paro que existe en Melilla, y que constituye una de las principales preocupaciones el sindicato en estos momentos de crisis que atraviesa el país.

Toxo  concluye su visita con la intervención, a las 13h, en un acto público de afiliados y delegados, en el Palacio de Congresos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital