8 de mayo de 2025

La Cámara de Madrid organiza una jornada sobre la RSC y la innovación

La Cámara de Madrid organiza una jornada sobre la RSC y la innovación

RRHH Digital. La Cámara de Comercio de Madrid y la Fundación Madrid Excelente han organizaco la jornada de Responsabilidad Social Corporativa (RSC): Innovación Responsable, dada la importancia que la inversión en innovación tiene de cara a la recuperación de las empresas españolas frente a la crisis económica actual y la necesidad de aumentar su competitividad.

“El 35% de las empresas considera la crisis como una oportunidad. Desde luego, en un entorno cambiante como el actual, sólo las empresas innovadoras podrán subsistir”, ha manifestado durante su intervención el director gerente de la Cámara, Miguel Garrido.

Garrido también ha señalado que “el 42% de las pymes españolas estima que 2010 será un buen año para invertir en innovación”. Estos datos, presentados la semana pasada por la compañía Sage en el informe Radiografía de la Pyme 2010, recogen la actitud de las empresas españolas de menos de 50 empleados.

La jornada ha tenido como objetivo sensibilizar a las empresas madrileñas sobre las oportunidades que se derivan de llevar a cabo una gestión socialmente responsable en la empresa. Por ejemplo, se ha destacado el alcance de las TIC como motor de la recuperación económica.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital