9 de julio de 2025

«El sector alimentación y bebidas y la RSC»

"El sector alimentación y bebidas y la RSC"

RRHH Digital. Forética y la Cámara de Comercio de Madrid celebrarán el próximo 12 de marzo la tercera jornada perteneciente a su ciclo de jornadas sectoriales donde invitan a empresas pioneras en materia de RSE de diferentes sectores de actividad a debatir sobre los retos de la sostenibilidad y a compartir sus mejores prácticas de responsabilidad social. En esta ocasión, el sector analizado será el de alimentación y bebidas.

El acto será inaugurado por la Directora General de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez de Sola, el secretario general de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), Jorge Jordana, el director general de Forética, Germán Granda, y el miembro del Pleno de la Cámara de Madrid, José Luis Molina.

El acto contará con la participación de grandes empresas del sector como Nestlé, Danone, Grupo Borges, Campofrío, Heineken y Grupo SOS.  

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital