10 de mayo de 2025

«El sector alimentación y bebidas y la RSC»

"El sector alimentación y bebidas y la RSC"

RRHH Digital. Forética y la Cámara de Comercio de Madrid celebrarán el próximo 12 de marzo la tercera jornada perteneciente a su ciclo de jornadas sectoriales donde invitan a empresas pioneras en materia de RSE de diferentes sectores de actividad a debatir sobre los retos de la sostenibilidad y a compartir sus mejores prácticas de responsabilidad social. En esta ocasión, el sector analizado será el de alimentación y bebidas.

El acto será inaugurado por la Directora General de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez de Sola, el secretario general de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), Jorge Jordana, el director general de Forética, Germán Granda, y el miembro del Pleno de la Cámara de Madrid, José Luis Molina.

El acto contará con la participación de grandes empresas del sector como Nestlé, Danone, Grupo Borges, Campofrío, Heineken y Grupo SOS.  

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital