4 de julio de 2025

Llamazares se reunirá con las direcciones de CC.OO. y UGT el lunes en Valladolid para mostrar su rechazo al «pensionazo»

Llamazares se reunirá con las direcciones de CC.OO. y UGT el lunes en Valladolid para mostrar su rechazo al "pensionazo"

RRHH Digital. El portavoz del grupo parlamentario de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, se reunirá con las direcciones de CC.OO. y UGT el lunes en Valladolid, donde además participará en un acto público.

Según informaron a Europa Press fuentes de la formación política, tras su participación en una rueda de prensa Llamazares se reunirá con las direcciones de los sindicatos  CC.OO. y UGT para luego intervenir en un acto público.

Este acto servirá para mostrar el rechazo de la formación a la propuesta del Gobierno central de prolongar la edad laboral hasta los 67 años así como a las modificaciones del sistema de pensiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital