9 de julio de 2025

Javier Rojo dice que las pensiones de los políticos se deben ver como excepcionalidades y no como privilegios

Javier Rojo dice que las pensiones de los políticos se deben ver como excepcionalidades y no como privilegios

RRHH Digital. El presidente del Senado, Javier Rojo, aseguró hoy que las pensiones de los políticos no tienen que entenderse como «privilegios» sino como «excepcionalidades», y consideró que cualquier modificación de las mismas debe estudiarse en el marco del actual debate sobre el sistema de pensiones.

Durante la inauguración de las jornadas sobre ‘La ley e Internet’ en el Colegio de Abogados de Madrid, Rojo apostó por abordar este debate con «el sosiego, la serenidad y la tranquilidad» que requiere la propia cuestión.

Puso como ejemplo su propio caso, el de un presidente del Senado que, sin embargo, ha cotizado a la Seguridad Social durante 43 años. «Como mi caso hay muchos», señaló, tras insistir una vez más en que en estos casos es necesario hablar de excepcionalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital