16 de mayo de 2025

Los Reyes de España inauguran hoy el Vivero Industrial de Empresas de Ávila

Los Reyes de España inauguran hoy el Vivero Industrial de Empresas de Ávila

RRHH Digital. Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, inaugurarán hoy el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte y el Vivero de Empresas de Ávila, según confirmó el Ayuntamiento de la capital abulense.

Esta mañana, sus majestades inauguraron el Centro de Congresos, que funciona desde hace casi un año, y lo hicieron en compañía de, entre otros representantes institucionales, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto.

Esta tarde inaugurarán el Vivero Industrial de Empresas de la Cámara de Comercio e Industria de Ávila, en un acto al que se invitará a representantes del empresariado abulense, junto a otros de las cámaras de comercio.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital