25 de junio de 2025

Jesús Carrera, nuevo socio y director de alianzas de dos proyectos de Grupo Intercom

Jesús Carrera, nuevo socio y director de alianzas de dos proyectos de Grupo Intercom

RRHH Digital. Jesús Carrera se incorpora como socio y Director de Alianzas y Desarrollo de Negocio en dos importantes proyectos del Grupo Intercom: Incondicionales.com y Motofan.com.

Carrera ha sido anteriormente Director General Comercial del Grupo G+J/Motorpress, empresa líder en revistas en España. Además, ha desarrollado labores de marketing, comerciales y de gestión de negocio, tanto en España como en Latinoamérica.

Por una parte, Carrera potenciará la comercialización de Incondicionales.com, la mayor red social de aficionados al fútbol en España con casi 1 millón de usuarios únicos mensuales según datos auditados de Nielsen. Su crecimiento constante y sostenido y la reciente expansión internacional a Latinoamérica y Europa hacen de él un proyecto con un enorme potencial de desarrollo.

Además, también se incorpora a Motofan.com, una plataforma de servicios y contenidos alrededor del mundo de la motocicleta. En sus sólo 9 meses de vida ha alcanzado más de 300.000 usuarios únicos y será en los próximos meses la web de referencia para la compra-venta de motocicletas, tanto de nuestro país como de otros países europeos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital