15 de mayo de 2025

La OIT publica el libro «Lenguaje Transparente, Relaciones Interpersonales en la empresa»

La OIT publica el libro "Lenguaje Transparente, Relaciones Interpersonales en la empresa"

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha publicado en la sección de recursos humanos el libro de Manuel López Jerez, colaborador de RRHH Digital.

Manuel López Jerez, Graduado Social, consultor de recursos humanos y coach empresarial, es el autor de este libro; editado por el Instituto de Estudios Almerienses (Diputación de Almería), y patrocinado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Manuel Jerez ha expresado: El título de este libro, «Lenguaje Transparente», refleja la esencia del mensaje que pretendo transmitir a: profesionales de los Recursos Humanos, Empresarios, y a todos los Trabajadores en general.

Queremos mejorar las relaciones interpersonales en las empresas, utilizando sofisticadas técnicas de investigación; nos empecinamos en transformar los estilos de dirección, sólo con cursos convencionales y repetitivos; y quisiéramos ser más competitivos, generando una cultura corporativa basada en un «lenguaje opaco», en el que la sinceridad, la autenticidad, la intencionalidad, brillan por su ausencia.

Nada Mejor para generar y fortalecer unas saludables relaciones humanas en las empresas, como comunicarnos con la transparencia y la intencionalidad de mejorar el rendimiento organizacional, mejorando la CALIDAD DE VIDA LABORAL.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital