6 de junio de 2025

Fundación Alares® en la III Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

Fundación Alares® en la III Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

RRHH Digital. Durante la jornada de hoy y la de mañana, la Fundación Alares® traslada toda su experiencia, información y proyectos de inserción sociolaboral a la III Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid.

El equipo de la Fundación se encargará de asesorar a los asistentes a este encuentro en varios aspectos: desde el potencial laboral de las personas con discapacidad y la importancia de ofrecerles una formación adecuada, hasta la integración en el empleo o Programas específicos de Formación de la Fundación Alares®.

La Fundación Alares® invita a esta iniciativa tan necesaria que ofrece una igualdad de oportunidades y un camino más hacia la integración a personas con algún tipo de discapacidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para fidelizar al talento temporal y proteger tu marca empleadora?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital