8 de mayo de 2025

Caser pagará la reparación de una avería grave a sus clientes que se queden sin trabajo

Caser pagará la reparación de una avería grave a sus clientes que se queden sin trabajo

La entidad aseguradora Caser ha incorporado una nueva garantía para las personas que tengan una póliza de automóvil con la empresa, a través de la cual la firma cubriría el 100% del pago de una avería mecánica o eléctrica grave (de más de 2.000 euros) en el caso de que el cliente se quedara sin empleo durante la anualidad del seguro, informó hoy la empresa.

La corporación indicó que todos los actuales asegurados de  Caser Autos y los que se incorporen próximamente serán beneficiarios de esta nueva garantía, siempre que el tomador del seguro tenga un contrato laboral indefinido al inicio de la cobertura anual de la póliza.

Caser señaló que este contrato laboral deberá tener una antigüedad mínima de seis meses antes de la fecha de inicio del desempleo y subrayó que el vehículo tendrá que ser un turismo, monovolumen o todoterreno y no podrá tener más de ocho años.

La empresa afirmó que esta iniciativa se suma a otras que ha puesto en marcha para «paliar o apoyar» a sus asegurados durante esta etapa de crisis económica.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital