23 de junio de 2025

El ex director de Recursos Humanos de Repsol ficha como consultor en PwC

El ex director de Recursos Humanos de Repsol ficha como consultor en PwC

RRHH Digital. Jesús Fernández de la Vega se ha incorporado al área de consultoría de Recursos Humanos de la firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers.

La incorporación de Jesús Fernández de la Vega a PwC forma parte del ambicioso programa de crecimiento que ha puesto en marcha el presidente de la firma en España, Carlos Mas.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Derecho Comparado por la Universidad de Estrasburgo. Fernández de la Vega ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como director de Recursos Humanos del Grupo Repsol.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital