23 de junio de 2025

Adecco adquiere la agencia de colocación de EEUU MPS Group

Adecco adquiere la agencia de colocación de EEUU MPS Group

RRHH Digital. La compañía suiza de trabajo temporal Adecco ha alcanzado un acuerdo para comprar la agencia de colocación estadounidense MPS Group por 782 millones de euros.

En concreto, la compañía líder a nivel mundial del sector de trabajo temporal pagará 13,80 dólares en metálico por acción, lo que representa una prima del 24% respecto al precio de cierre de las acciones de MPS en la jornada de ayer.

Adecco informó de que la operación, que se completará en el primer trimestre de 2010, se financiará con los actuales recursos de liquidez de la compañía, así como a través de los recursos de financiación disponibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital