La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante trae a la provincia de Alicante la representación teatral “ Dile a mis hijos que he muerto”. Se trata de una obra teatral sobre la empresa familiar con carácter didáctico dirigida a empresarios y empresarias, así como para sus cuadros directivos que será escenificada el 06 de octubre de 2009 a las 17,30 horas en el Salón Europa del Hotel Meliá de Alicante.
La obra “ Dile a mis hijos que he muerto”, dirigida por Enrique Jasanada, será presentada por el Presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, D. Gonzalo París Suau, y el Director Comercial Territorial de Levante Empresas de Banesto, D. Francisco José Redondo Molina. Intervendrá como moderador D. Adolfo Rodríguez Serrano.
Cinco actores en escena recrearán la realidad de una empresa familiar, evidenciando aspectos tales como la necesidad del relevo familiar y la creación de órganos gestores. Al finalizar la representación, se abrirá un coloquio debate con los asistentes. Esta obra teatral es de Enrique Jasanada con Idea Original de Adolfo Rodríguez Serrano.
Sinopsis
“Dile a mis hijos que he muerto” nos presenta una Empresa Familiar tradicional en segunda generación. Una empresa solvente, del ramo de los embutidos, que necesita crecer para poder seguir siendo competitivos en el futuro. La incorporación de un socio financiero creará situaciones de tensión y aflorarán los recelos ante la nueva situación. Asistiremos a la creación de un Consejo de Administración y se reflexionará sobre la importancia de profesionalizar la Empresa Familiar.
Los comentarios están cerrados.