23 de agosto de 2025

Fallece un trabajador tras quedar atrapado por el vuelco de una carretilla, en Sarrión (Teruel)

Fallece un trabajador tras quedar atrapado por el vuelco de una carretilla, en Sarrión (Teruel)

Un hombre de 45 años ha fallecido hoy al quedar atrapado tras el vuelco de una carretilla, mientras trabajaba en la empresa Agrimartin, dedicada a la fabricación de fertilizantes, en el término municipal de Sarrión (Teruel).

Según informaron fuentes del Gobierno de Aragón, el accidente laboral tuvo lugar entre las 15.30 y las 16.00 horas de la tarde de ayer.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

1 comentario en «Fallece un trabajador tras quedar atrapado por el vuelco de una carretilla, en Sarrión (Teruel)»

  1. Mi mas sentido pesame a toda su familia, conozco a carlos de toda la vida, a sido amigo de mi marido siempre y su hermano javi tambien, es una pena que pasen estas cosa por ganarse un triste sueldo para mantener a sus hijos………..Algien tendra que pensar que es lo que esta pasando.

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital