ELA, CC.OO., UGT, LSB-USO y LAB de Sidenor anunciaron ayer el inicio el próximo 18 de septiembre paros de cuatro horas por relevo para denunciar el «despido disciplinario» de un mando intermedio del parque de chatarra. Los paros también se llevarán a cabo los días 21, 24 y 25 de este mes En un comunicado, las centrales sindicales indicaron que ayer se celebraron tres asambleas informativas para analizar el despido y debatir si se formalizaba la convocatoria de movilizaciones aprobadas. Finalmente, se acordó iniciar los actos de protesta con 277 votos a favor, 91 en contra y 75 blancos.
Por ello, se llevarán a cabo paros de cuatro horas por relevo los días 18, 21, 24 y 25 del presente mes en distintos horarios. En concreto, en jornada partida será de 9 a 13 horas, en el relevo de mañana de 10 a 14 horas, en el de tarde 18 a 22 horas y en el de noche de 2 a 6 horas.
El comité de empresa advirtió de que se decidirán nuevas acciones de protesta en caso de que no sea atendida la petición de que se readmita al trabajador despedido.
Los comentarios están cerrados.